Sunday, July 6, 2014

SUMMER LAYERS

Taking in the amazing weather by the Charles river. You may think that summer dressing gets too basic and simple. It doesn't have to be that way. Layering in the summer is all about different lengths and pieces. Shorts are a must so I paired them with a see-through long dress and a more crisp layer like this army green button-up. Finish up with feminine sandals and a panama hat! For jewelry, I think pearls are perfect for a nautical feel. Hope you like this post! Mwa


---------------------------

Aprovechando el clima divino caminando por el rio Charles en Boston. Pensarán que la vestimenta en verano puede llegr a ser un poco simple y básica, pero no tiene que ser así. Aunque la simplicidad es elegancia, también podemos añadir capas! Para no morirse de calor en el intento, mi primera opción fue una pieza inprescindible para el verano como lo es un short de jean. Para top, no me conformé con una franela fresca, pero con un vestido abierto transparentoso. Como capa elegí una camisa de botones verde militar un poco gruesa que le da estructura al "flow" del outfit. Como accesorios, sandalias femeninas y un sombrero playero. Creo que las perlas son el accesorio perfecto para looks nauticos. Espero que les guste este post! Mua




















Shirt -  H&M (OLD)
Dress - Zara (Similar ON SALE!)
Pearl Choker - Zara
Rings - YSL, Irdia & H&M
Shoes - Barneys NewYork
Hat - H&M 

#teenvogue 


2 comments:

  1. andrea este look me encantaaaa !!! sooooo sex and the city <3

    ReplyDelete
  2. Espectacular el look! Me encanta la idea de combinar el vestido con los shorts! Gracias por pasar por mi blog! Ya te estoy siguiendo por Instagram! :) Seguimos en contacto, y si pasas por aquí por NYC nos tenemos que ver ajuro!
    Un besito! A.
    www.clothesandfashion.net

    ReplyDelete

THANKS FOR THE SUPPORT!